21 enero, 2014

El Ayuntamiento de Palos organiza por décimo año el Viaje a Granada para familias y jóvenes

Ayer se abrió el plazo para que las familias se inscriban 
El plazo de inscripción para los jóvenes será el 20 y 21 de febrero

Foto del viaje del año pasado

Las  Concejalías de Juventud y de Participación Ciudadana, un año más están organizado una excursión a Granada que las familias podrán disfrutar el fin de semana del 31 de enero y 1 y 2 de febrero y; los jóvenes e 21,22 y 23 de febrero.

La excursión incluirá traslado hasta Granada, pensión completa en hotel de 4 estrellas durante 3 días, forfait para subir a las pistas de esquí en Sierra Nevada, alquiler de equipos, curso de de esquí y visita al Parque de las Ciencias.

El año pasado 55 personas decidieron aprovechar esta oferta que el Ayuntamiento propone y subvenciona en un 50% para que los vecinos de este municipio puedan pasar un fin de semana distinto disfrutando de la nieve y Granada.

Esta iniciativa nació hace 9 años incluyéndose en el programa “Jóvenes por Andalucía”, y dos años después esta propuesta se amplió al colectivo de las familias.

Gema Domínguez nos cuenta que el fin de semana señalado para los jóvenes será del 21 al 23 de febrero, “para ellos lo más atractivo es sin duda la práctica de los deportes de invierno por excelencia por eso en la programación hemos decidido sustituir la visita turística por otra jornada en la nieve. Y además de practicar el ski podrán practicar el snow board”.

El plazo de inscripciones para las familias será el 20 y 21 de enero; y para los jóvenes el 4 y 5 de febrero, en horario de mañana en el centro de asuntos sociales. Posteriormente se realizará un sorteo entre los inscritos si fuese necesario porque el número excediera las plazas concertadas.


Para más información los vecinos pueden dirigirse al Centro de Servicios Sociales en la Calle Santa María o al SAC en la Plaza de España.