25 octubre, 2009

Primer triunfo del Mazagón ante un débil Riotinto

FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN
J. Ramos / Mazagón
Partido sin mucha historia el disputado entre el Mazagón y el Riotinto, sobre todo a raíz del gol local. Los costeros requerían los tres puntos para maquillar su condición de colista y comenzar a remontar el vuelo. Con un sólo punto en la tabla había llegado el momento de despertar y alejarse del aletargamiento en el que estaba sumido el equipo local.
El Riotinto salió más enchufado, aprovechando el cierto nerviosismo que imperaba en los jugadores costeros. Sin embargo, tras recibir el primer gol cambió el decorado por completo. En el minuto 20 Jaime, en una contra magistral, materializa el 1-0.
Tras el gol local, los mineros se deshincharon y fueron sobrepasados por un Mazagón que según pasaban los minutos mejor era el juego que desplegaba. Con este resultado de 1-0 se llegaría al descanso.
En el segundo tiempo sólo hubo un equipo sobre el terreno de juego. Dominio absoluto del equipo local que dispuso de varias ocasiones para aumentar su renta, pero no sería hasta el minuto 52 cuando de nuevo Jaime ampliaba el marcador con un centro envenenado que entró por la mismísima escuadra.
Tras este segundo gol el Mazagón seguía disponiendo de claras ocasiones pero no sería hasta el descuento cuando José Ángel anotaría el 3-0 definitivo y certificara la primera victoria en la presente campaña para los costeros.