01 febrero, 2018

MAZAGÓN SE QUEDA SIN GIMNASIO MUNICIPAL

El pasado agosto se hizo eco en este medio del abandono que sufría el gimnasio del Pabellón Municipal de Mazagón: GIMNASIO ABANDONADO
Vergonzosas condiciones del gimnasio del Pabellón Francisco Díaz Torres.
Como respuesta a las protestas de los usuarios, los responsables decidieron cerrarlo y desde el pasado 18 de septiembre continua así, supuestamente para realizar arreglos a las instalaciones que anteriormente siempre se han limitado al pintado de las paredes y las pesas. 

Al haber pasado tanto tiempo desde el cierre, varias veces hemos preguntado al personal del Pabellón por el estado de esos arreglos y por la fecha de apertura, obteniendo como respuesta que la razón del retraso es que finalmente se va a reformar todo el gimnasio pero que aún no se sabe cuando abrirá ya que todavía ni siquiera han comenzado las obras.

Mi pregunta es: ¿cuando piensan empezar con esas reformas? ¿Por qué durante todo este tiempo no ha permanecido el local abierto hasta que se supiera con certeza el inicio de las obras? Somos muchos usuarios los que acudíamos a este gimnasio y son ya más de cuatro meses los que lleva cerrado para nuestro perjuicio. La solución al mal estado de las instalaciones no puede ser su cierre “sine die”. Estamos ya cansados del abandono que sufrimos en Mazagón por parte del Patronato de Deportes de Moguer y la mala calidad de los servicios que nos llevan prestando a lo largo de estos años.  

Desde aquí quiero hacer constar mi denuncia respecto a lo que está pasando en el gimnasio de Mazagón para  que los responsables de éste tomen cartas en el asunto y que el gimnasio sea reformado cuanto antes. Además solicito su apertura provisional para hacer uso de la instalación mientras que no haya una fecha confirmada del inicio de esas supuestas reformas.

Fernando Gil