11 octubre, 2013

Fin de semana de relax esperando el inicio de competición

Este fin de semana será un fin de semana de calma antes de que comiencen categorías de basket. No habrá ningún partido, a la espera de que se inicien los partidos oficiales.
Nuestros cadetes comenzarán la próxima semana el Trofeo Apertura de su categoría ante el PMD Moguer en el Fco. Díaz Torres y a la semana siguiente recibirán también la visita del C.B. La Palma ’95 para terminar la fase previa de este Trofeo Apertura.
Por su parte el junior femenino aún tendrá que esperar otra semana más ya que la semana próxima se disputa en Huelva el Cto. Andaluz de Selecciones Provinciales Cadete Femenino y la liga comenzará a la semana siguiente, en nuestro caso el sábado 26 en Aljaraque frente al equipo cadete del P.M.D. Aljaraque, por lo que buscarán tener un nuevo amistoso la semana que viene.
Por último, los equipos alevín masculino y femenino ya se han inscrito en sus ligas federadas completando así todas las inscripciones, por lo que todos los equipos del club estarán federados en esta temporada 13/14 como se había programado. Este es un gran paso adelante para nuestro club que a buen seguro servirá para subir el nivel de calidad de éste.

Club Baloncesto Mazagón