28 octubre, 2013

Cara y cruz para nuestros equipos

Cadete Masculino:
Segundo partido del trofeo apertura
El Pizzería Pulcinella Mazagón cadete masculino se enfrentó el pasado sábado ante CB La Palma, equipo que puede ser uno de los más fuertes en esta categoría.
El partido tuvo 5 minutos de intercambios de canastas por ambos equipos, hasta que el equipo visitante empezó a realizar una presión a campo completo, la cual se atragantó a nuestros jugadores la mayor parte del partido. A raíz de esa presión (que aún ganado el partido no pararon de presionar) el Pizzeria Pulcinella Mazagón estaban más preocupados de no perder el balón que de aprender jugando a este deporte.
A pesar de aquello nuestros chicos intentaron ser agresivos y poner las cosas difícil al equipo visitante.
Dicho partido debe de servir a nuestros cadetes para seguir trabajando en cada entrenamiento y conseguir mejorar sus habilidades baloncestísticas, así como, mejorar sus actitudes ya que desde el staff técnico y desde el club confiamos en que este grupo de jugadores pueden dar mucho más de sí y conseguir los objetivos marcados.
Desde aquí dar confianza al cadete masculino del CB Mazagón para que a partir de estas semanas sigan centrándose en los entrenamientos y sigan mejorando
Junior Femenino:
El trabajo siempre tiene su recompensa
Nuestras chicas rindieron visita en el primer partido de liga al PMD Aljaraque. El partido venía marcado por la victoria amplísima que las aljaraqueñas endosaron hace algo más de un mes a las mazagonenses, aunque eso sí, con 4 chicas junior que el pasado sábado no jugaron ya que el equipo era solo cadete
Pese al antecedente las nuestras salieron a darlo todo desde el primer minuto mostrando un juego alegre, rápido y atrevido. Con un buen juego de 1 contra 1 y una gran defensa, las nuestras empezaron a poner tierra de por medio llegando al descanso del partido con 10 puntos de ventaja, 13 – 23.
Las aljaraqueñas, tras el impás del descanso salieron decididas a recuperar el terreno perdido pero las nuestras aguantaron con fuerza la segunda parte atacando la zona propuesta por las locales y parandolas a ratos en defensa. Pese a ello, el partido acabó muy igualado con el tanteo de 37 – 39, llevándose así la victoria para Mazagón y la alegría que ello conlleva tras una pretemporada con rivales muy duros que ha dado sus frutos en este primer partido.
Enhorabuena a las chicas por su trabajo y por la victoria. Ahora a preparar el primer partido de liga en casa. Mucho trabajo por delante.

Por último las chicas quieren dedicar esta victoria a Cristina Sánchez que por una inoportuna lesión se perderá toda la temporada. Ánimo Cris!! Tú también juegas con nosotras!!
Club Baloncesto Mazagón