21 octubre, 2013

CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS DE BALONCESTO

DEBUT EN EL TROFEO APERTURA PARA EL CADETE MASCULINO
Nuestro Cadete Masculino debutó la mañana del pasado sábado contra PMD Moguer.
El partido comenzó con un buen ritmo por parte de ambos equipos, aunque en el primer cuarto fueron nuestros chicos quienes se pusieron por delante en el electrónico. El partido trascurría con constantes intercambios de canastas, hasta el tercer periodo donde el Pizzería Pulcinella Mazagón bajó por completo su ritmo de juego y el PMD Moguer supo aprovechar el momento para ponerse por delante en el encuentro, dejando una distancia bastante considerable.
En el último periodo, nuestros jóvenes deportistas, supieron tirar de orgullo y coraje presionando a todo campo y robando varios balones y empezaron a recortar dicha distancia a un ritmo abismal.
Al final, el resultado de dicho partido fue Pizzeria Pulcinella Mazagón 48 – 58 PMD Moguer.
Partido perdido, pero dejando muy buenas sensaciones y buena actitud por parte de todos los componentes del equipo cadete del CB Mazagón, que, de seguir jugando así, a buen seguro veremos muy buenos enfrentamientos y muy buen baloncesto
Ánimo a todos los jugadores y seguid con esa actitud y esfuerzo
ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA PARA NUESTRAS CHICAS
Nuestras juniors viajaron a Punta Umbría  el pasado viernes noche a disputar su último encuentro de preparación antes de empezar este próximo fin de semana su primer partido de liga
Las nuestras comenzaron el partido con una muy buena actitud y con buenos detalles tanto en ataque como en defensa. Realizando muy buenas acciones en 1×1 y consiguiendo parar a un equipo senior con mucha más experiencia que el nuestro.
Tan sólo pequeños despistes hicieron que al descanso el marcador fuera favorable a las del C.B. Punta por 11 puntos. Por lo que podemos valorar la primera parte como bastante buena.
En cambio en la segunda parte, la concentración se esfumó durante los 5 primeros minutos del tercer cuarto lo que hizo que en ese tiempo el marcador se disparara hasta los 25 puntos.
El resto del partido de nuevo volvió a demostrar que estas chicas cuando quieren y están concentradas son capaces de dar mucho de sí mismas, ya que estuvieron aguantando dicha diferencia en el marcador.
Señalar que como hemos dicho antes, la próxima semana empieza la competición y las nuestras irán a dar el 100% en cada uno de los partidos. Suerte chicas y a aprender de los errores cometidos.

Club Baloncesto Mazagón