29 septiembre, 2013

OBRAS DEL COLECTOR DE AGUA FECALES

LA TENENCIA DE ALCALDIA DE MAZAGON AL FRENTE DE FRANCISCO MARTINEZ, TENIENTE DE ALCALDE, CONSIGUE UNA DE LAS MAS IMPORTANTES ACTUACIONES QUE PLANTEO EN LA LEGISLATURA. UN EXITO PARA NUESTRO PUEBLO.
Especialmente delicada era la situación de la red de saneamiento que discurría por nuestra playa. Roturas y vertidos que no podíamos consentir de ninguna  manera. Desde la toma de posesión en las últimas elecciones municipales, ha sido una prioridad absoluta el dar una solución definitiva a este problema que tanto está dañando la imagen de Mazagón.
Esta prioridad se convirtió en realidad antes del verano con el comienzo de las obras, las cuales resuelve el último trayecto de tubería que nos queda por la línea de costa en el tramo frente a las Casas de Bonares. Las mismas se paralizaron durante el periodo estival y se han reanudado nuevamente. En unos meses veremos realizada esta importante infraestructura por un importe de casi un millón y medio de euros. Nuestro programa electoral se cumple en lo principal y prioritario y sobre todo en nuestro compromiso contraído con nuestro pueblo.
AVEMA