15 septiembre, 2013

C.F. MAZAGÓN 0-0 CHICLANA INDUSTRIAL

1er partido de liga disputado entre el Mazagón y el Chiclana Industrial, en el campo municipal de deportes de Mazagón ante unos 200 espectadores.
El Mazagón CF, que venía de una primorosa pretemporada salió un poco atenazado y no desarrolló el fútbol vistoso al que nos ha tenido acostumbrados, en parte tal vez por ser el primer partido oficial, y en parte por la labor realizada por el equipo visitante; el Chiclana Industrial, un equipo serio, muy compensado por líneas, que ejercía una presión asfixiante en mediocampo. Ello obligaba a que el equipo local no pudiese sacar el balón jugado con fluidez desde atrás.

Primera mitad y parte de la segunda fue un continuo toma y daca, con muchas precauciones defensivas, hasta el minuto 70, en que el Mazagón fue dominador total del partido. El Chiclana dio un paso atrás y el Mazagón tomó totalmente la iniciativa, pero sin reflejo en el marcador.

El equipo mazagonero, tuvo varias claras oportunidades de abrir el marcador, e incluso se reclamaron dos penas máximas en el área visitante, pero el Chiclana también tuvo sus oportunidades al contraataque, que fueron salvadas por Mateo, el meta local, que tuvo una muy buena actuación.

El resultado final, 0-0, que si no fue justo porque sí que los equipos merecieron algún gol, el empate si fue justo por el trabajo y ocasiones en el transcurso total del partido.
La nota negativa, la lesión del centrocampista Javi, del Mazagón CF, que tuvo que abandonar el campo con una costilla fracturada, como consecuencia de un rodillazo en el área gaditana, en la primera mitad.

Suerte al Mazagón CF en el próximo partido a disputar en Puerto Real, ante el Balón de Cádiz.
Y gracias a la afición por su presencia.

Antonio Jesús Crespo