01 septiembre, 2013

MAZAGÓN CF CAMPEÓN DEL VII TROFEO VIRGEN DEL REPOSO DE VALVERDE DEL CAMINO

El trofeo de disputó en el formato 3x1.
El Mazagón CF, se impuso en el VII trofeo Virgen del Reposo disputado en Valverde del Camino al CD Bonares y al Valverde CF.

Jugaron en primer lugar Bonares vs Valverde, con un resultado de 2-0 para los primeros, que seguidamente fueron derrotados por los mazagoneros por 2-1.
Los goles del Mazagón en estos primeros 45' fueron obra de Juanma Barba, el primero de cabeza, en un saque de esquina y el segundo en finalizando una jugada dentro del área de penal del Bonares.

El último partido de 45 minutos lo disputaron el Valverde CF y el Mazagón CF, con dominio total del balón por parte de los mazagonenses, que además evidenciaron dicho dominio en el marcador, imponiéndose por 3 goles a 0.

Los goles, obra de Mojarro, en dos ocasiones y Pereira.
Al finalizar el encuentro la alcaldesa de Valverde hizo entrega del trofeo de campeón al Mazagón  CF.

A falta de 15 días para el comienzo de la competición oficial de la categoría de Primera Andaluza, el equipo que dirige Juan Carlos Camacho ha disputado un total de 8 partidos de 90 minutos y otros 8 de 45', sumando un total de 15 victorias y 1 empate, contra La Palma en la semifinal del trofeo de campeones, en donde se impuso en los penales.
Un total de 48 goles a favor y 8 en contra.

Pretemporada para enmarcar, que tendrá su final competitivo en el trofeo del próximo miércoles en Zalamea.

Antonio Jesús Crespo