25 septiembre, 2013

EL VIGÍA

 Si bien es cierto que durante el verano una o dos cuadrillas de mujeres han estado limpiando la avenida Cristóbal Colon (que no otras calles), una vez pasada la canícula, han desaparecido y nos encontramos como se puede apreciar en las fotos, con la misma imagen tercermundista de siempre.

La pregunta es esta, si los ciudadanos que vivimos en esta zona, termino de Palos de la Fra. pagamos religiosamente nuestros impuestos, se supone que prorrateados a todo el año, ¿Por qué solo nos dan ese servicio durante los dos meses de la temporada estival?


Lo cual nos lleva a pensar que, en buena lid, solo tendríamos que pagar lo correspondiente al servicio realmente prestado. Como quiera que en esta zona se abona por el IBI, entre 450 y 500 €, habríamos de pagar un sexto de ello, es decir +/- unos 80 €, todo ello sin contar las no prestaciones que como el resto de los ciudadanos del municipio de Palos disfrutan en base a los impuestos con los que contribuyen al mantenimiento de los servicios básicos. Vigilancia policial, parques, jardines, etc., etc., etc.

Todo ello sin contar con las innumerables deficiencias de todo tipo que nadie se encarga de solucionar, como también como muestra adjunto en una de las fotos.

Vicente Rufino Rivero