31 julio, 2013

CANELA CF 1- MAZAGON CF 6

Nueva victoria del MAZAGÓN CF en la pretemporada, esta vez en Ayamonte ante el CANELA CF, equipo que militará en regional preferente, por un contundente 1-6. Con goles de Samu, José Ángel, Alberto Piris, Javi, Rubèn Negrete y Javi Medrano. El equipo de Juan Carlos Camacho evidenció una gran superioridad sobre el rival.

Hoy miércoles 31, el Mazagón se medirá en casa ante el RECREATIVO DE HUELVA B, de 3 división, en su remodelado estadio, lo que será una buena piedra de toque para el combinado mazagonero y servirá para comprobar, si estas buenas sensaciones tras el inicio impecable de juego y resultados se mantienen ante un equipo de superior categoría..
J.A. Crespo
Juan Carlos Camacho y Antonio Jesús Crespo, entrenadores del Mazagón
CRÓNICA DE DANI DE VEGA
Set del Mazagón ante el Canela, volviendo a avisar a sus rivales de la próxima temporada de su inmensa categoría.
El gol de Jairo de penalty fue insuficiente ante los del conjunto ballenero en la tarde-noche ayamontina del pasado martes.

En la víspera del partido más importante de pretemporada para el equipo, que se disputará esta noche en Mazagón (21:30) ante el Real Club Recreativo de Huelva "B", el conjunto ballenero visitaba a un Canela que militará la próxima temporada en la Regional Preferente de nuestra provincia, y que esperaba un choque más equilibrado ante sus rivales, pero el dominio mazagonense sería casi de principio a fin.

Tan solo 15 minutos le costó al Mazagón abrir la lata ante un recién descendido Canela cuando fue Samu quien impuso su autoridad poniendo al Mazagón con una ventaja que se vería aumentada tan solo 20 minutos después, cuando José Ángel y tras estrellar dos balones contra la madera, colocaba el segundo para su equipo y cuarto gol en su cuenta particular en la presente pretemporada, en la que ya viene avisando a los equipos gaditanos y onubenses de Andaluza, de su tremendo hambre de gol para la campaña que se avecina.

El cuadro mazagonense, dirigido por el también mazagonero Juan Carlos Camacho, no bajaría el ritmo tampoco durante la segunda mitad, en la que ya en el 55 ganaba por 0-4, tras los goles de Alberto Píriz ('50) y Javi Medrano ('55). Tan solo, y de nuevo 5 minutos después, un penalty señalado sobre Jairo, iba a ser transformado por él mismo (1-4), aunque y como suele ser normal en pretemporada en los conjuntos dirigidos por el técnico costero, el equipo siguió a todo tren durante lo que restaba de partido, haciendo que Javi Medrano consiguiera su doblete en el 84, no sin que 4 minutos antes Rubén Negrete transformase una nueva pena máxima, en este caso en favor de los visitantes.

Y final del encuentro, con un contundente 1-6 ante el Canela, con el cual el Mazagón avisaba al filial decano de que el envite disputado en la noche de ayer, no les resultará en absoluto sencillo ante un rival con aspiraciones de dar la campanada esta temporada en la categoría biprovincial que disputará junto a Olímpica Valverdeña y Aljaraque, ante nada menos que 17 equipos gaditanos más. Toda una odisea económica que estos tres clubes onubenses afrontarán, a partir de septiembre, ante la contundente, insistente y rotunda negativa de la Federación Andaluza de Fútbol de hacer una categoría más asequible para los equipos de nuestra región, siendo así nuestra provincia la única perjudicada por las distancias en el fútbol andaluz con el presente organigrama de dicha federación y el escaso interés mostrado por la misma en cambiar esta situación.

Dani De Vega