30 julio, 2013

Dos escritores de Mazagón entrevistados por Canal Costa TV

Los escritores de Mazagón, Federico Soubrier García y José María Garrido Moreno, fueron entrevistados el pasado jueves en el programa “Vive el Verano” de Canal Costa TV. El escenario de estas entrevistas fue el marco incomparable del puerto deportivo de Mazagón, y será emitido el próximo jueves a las 18: horas.

José María Garrido habló de “El Regalo Escondido”, una novela de ficción ambientada en Mazagón que ha visto la luz hace escasos meses. José María narra en esta novela una historia de superación personal a través de su protagonista, Alejandro. Tras un viaje interior, el protagonista va enfrentándose a diversos retos que ponen a prueba su verdadero potencial.

Por su parte, Federico Soubrier, habló de su último libro: “Crónicas del Poblado Forestal de Mazagón” donde cuenta la vida y la historia de los habitantes de este poblado desde los años cuarenta. Soubrier dio un breve repaso al resto de sus obras: Rumbo al Alzheimer, A hostias con el maltrato, y Muerte en Rompeculos, un nuevo trabajo que estará en las librerías dentro de unos días.