25 julio, 2013

EL MAZAGÓN CF CAMPEÓN DEL TORNEO DE INAUGURACIÓN DEL CAMPO

Tres temporadas ha tenido que esperar el Mazagón como líder de Regional Preferente para poder jugar al fin en Primera Andaluza. El cambio de categoría ha sido posible este año gracias a la transformación del campo de albero que ayer estrenó césped artificial.
                  Precisamente para inaugurar esta nueva infraestructura el Mazagón organizó un campeonato triangular en el que también participaron el Club Deportivo Gerena, que este año jugará en tercera división, y el Club Deportivo Moguer que milita en Regional Preferente.
                  Un trofeo en el que el equipo pudo tomar el pulso para la próxima temporada y en el que tanto el entrenador, Juan Carlos Camacho, como los jugadores han declarado tener buenas sensaciones para el reto que se les plantea.
                  No en vano el Mazagón Club de Fútbol se alzó campeón de este trofeo venciendo por tres goles a dos al Gerena en el primer partido y tres cero al Moguer, mientras que este último empataba a un tanto con el equipo sevillano. Una primera victoria de pretemporada que alienta al equipo que tiene muy claro que su fortaleza es precisamente la cohesión del grupo.
                 José Ángel  fue autor de dos de los goles que marcó el equipo playero contra el Gerena. Samu fue el autor del tercer gol contra el equipo sevillano, mientras que contra el Moguer marcaron Javi Medrano, Álvaro y Alberto Piris
 Antonio J.