15 marzo, 2011

CURSO GRATUITO PARA DESEMPLEADOS: TÉCNICO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS

La empresa OnuTech imparte un curso de FPO, denominado Técnico de Sistemas Microinformáticos. El curso comenzará el próximo 23 de marzo y finalizará el 27 de julio, las clases serán de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 en las instalaciones de la empresa, ubicadas en el Parque Industrial y Empresarial Los Pinos, número 8 de Mazagón en el municipio de Moguer.

Aprende todo lo relacionado con los elementos de un sistema microinformático, sistemas operativos, diagnósticos y resolución de averías, mantenimiento de  ordenadores, instalación y administración de redes de área local (LAN).

Complete su formación con conocimientos básicos en prevención de riesgos laborales, sensibilización ambiental e igualdad de género.

Conozca todas las técnicas de búsqueda de empleo e inserción laboral y consigue un trabajo.

El curso va dirigido a todos los desempleados con nivel de usuario avanzado en informática y estudios mínimos de BUP, Bachiller superior o Cou.

No se requiere experiencia laboral.

Los aspirantes con conocimientos profesionales en electricidad y electrónica tendrán preferencia.

Entregue su solicitud en las instalaciones de OnuTech a partir del 10 de marzo, hasta el 21 del mismo mes, en horario de 7:00 a 15:00 o llame al teléfono 959377830. La lista de admitidos se publicarán el 22 de marzo en la Mancomunidad de Mazagón y en las mismas instalaciones de OnuTech.

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud acompañadas de copia del DNI y de la tarjeta de demanda de empleo. Las solicitudes pueden pedirlas a través de correo electrónico en la dirección info@onutech.com

Aproveche esta oportunidad y no se quede sin su plaza ¡Le esperamos!