09 marzo, 2011

Abertis Telecom niega que exista anomalía alguna en la señal de TDT multiplex Canal 31

El pasado 14 de febrero en el artículo “Quéjate a Abertis Telecom”, denunciábamos la pérdida de la señal en Mazagón de TDT multiplex Canal 31, por la que se recibe Marca TV, Nitro, Tve 1 HD, etc. Esta señal sólo es posible recibirla en algunas viviendas de “Casas de Bonares”, que tienen dirigidas sus antenas hacia el repetidor de Matalascañas. En el margen superior derecho de esta página hay un modelo de denuncia al que se han sumado numerosos lectores, que nos han remitido la respuesta que Abertis Telecom les ha enviado:
Estimado Sr:
En respuesta a su correo, le comunicamos lo siguiente:

El departamento técnico ha realizado las comprobaciones necesarias y nos indica que no se detecta ninguna anomalía en la emisión de la señal desde nuestro centro de Huelva, que da servicio a su localidad.

Muchas gracias por atención, reciba un cordial saludo.
Abertis Telecom

En la respuesta  a mi queja fueron más lejos y lo atribuyeron a mi antena receptora y al descodificador:

En respuesta a su solicitud de información, le comunicamos lo siguiente:

El departamento técnico ha realizado las comprobaciones necesarias y nos indica que no se detecta ninguna anomalía en la emisión de la señal desde nuestro centro de Huelva, que da servicio a su localidad.

Le recomendamos que compruebe con un instalador autorizado el correcto funcionamiento de su antena receptora así como de su descodificador TDT.
Saludos:
Abertis Telecom
  
            Según ha manifestado el Canal Marca TV de Unidad Editorial, el transmisor de Huelva que da servicio a la mayor parte de la provincia está fuera de servicio por un problema de interferencias causado en Portugal. Abertis Telecom, responsable de la difusión de la señal desde Punta Umbría, niegan que exista anomalía alguna.

El Gobierno concede a una empresa operadora la explotación de una cadena para ofrecer un servicio público al ciudadano, y cuando esta operadora se encuentra con un problema de envergadura, escurre el bulto. SIGAMOS DENUNCIANDO ESTA SITUACIÓN.

 Si os queréis sumar a esta queja lo podéis hacer a través del teléfono de Atención al Cliente de Albertis Telecom: 935678910. También os podéis dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico: abertistlc@abertistelecom.com, formulando vuestra propia queja, o bien copiando la que hemos realizado en Mazagón Beach (Margen superior derecho de la página)