29 marzo, 2011

CENA GALA PREMIOS LUZ DEL FARO 2011

ASOCIACION DE VECINOS DE MAZAGON
AVEMA

Los Premios Luz del Faro se conceden con vocación bianual desde el año 2003 y son otorgados por la Asociación de Vecinos de Mazagón AVEMA.
Los Premios Luz del Faro pretenden reconocer, testimoniar y agradecer el trabajo de todas aquellas personas, empresas o instituciones que con independencia de su adscripción política o de su particular ámbito de participación, han contribuido al conocimiento de Mazagón al plantar una negra y brillante semilla de tinta en los diarios de nuestra provincia y a mostrar nuestra tierra más allá de nosotros.
Los Premios Luz del Faro recuerdan a todos aquellos que han trabajado para que las vidas de sus conciudadanos sean mejores, que hayan tenido una trayectoria relevante digna de ser reconocida, o que hayan aportado con su esfuerzo, con su dedicación y su cariño a Mazagón, una inestimable ayuda para que este pueblo tenga el sitio que merece en la historia de nuestra provincia de Huelva.
Adjunto enviamos acta de los premiados junto con invitaciones para el acto de entrega de Premios, al cual nos honraría con su presencia.
Un cordial saludo.
El Presidente: José Luís Rodríguez Taborda.

                              Mazagón 24  de Marzo de 2011


Resumen del Acta de la Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Mazagón, AVEMA.

En Mazagón, reunidos el pasado 18 de Marzo de 2011, la Junta con la asistencia de la totalidad de sus miembros decidieron hacer entrega de los premios LUZ DEL FARO 2011 a las siguientes personas y entidades.

PREMIO EMPRENDEDORES: A La empresa ONUTECH – Carlos Borras. Onutech es sin duda un presente consolidado y una apuesta de futuro, ejemplo ideal del Mazagón que queremos tener. En homenaje a ese tesón, vocación e instinto al levantar una empresa con sus manos.

PREMIO RAICES: Al Bar Restaurante Torre del Oro.  Sin duda una familia con arraigo, con verdaderas raíces mazagonenses, es la familia Gómez Suárez. En 1977 fundan en la Avda. Fuentepiña el actual Restaurante Torre Del Loro. Al frente de él, toda una familia que con su esfuerzo,  trabajo y buen hacer, han llevado a este establecimiento a ocupar un espacio privilegiado dentro de la gastronomía onubense.

PREMIO ESTELA: Al Colegio Público El Faro de Mazagón, en su veinticinco aniversario, punto de encuentro de multitud de actividades, y durante todos estos años, su profesorado ha contribuido  a dejar generaciones de ciudadanos mejores. Este premio quiere además ser un homenaje a todos ellos.

PREMIO TIMON: Al Club de Baloncesto de Mazagón,  Con este Faro 2011 queremos irradiar a la juventud, al deporte y qué mejor destino que el Club Baloncesto Mazagón que está educando generaciones para la victoria y para la derrota, que cada lunes nos lleva a los periódicos y que nos da espíritu para la próxima victoria.

PREMIO EMBAJADOR: A Mazagón Beach – José A. Mayo. Con su trabajo diario, Jose nos muestra lo bueno y lo menos bueno de nuestro entorno, logrando un ejercicio de divulgación de los encantos de esta tierra y de denuncia también, por el abandono que padecemos.

PREMIO COMUNICACIÓN: A Radio Mazagón, por llevar el nombre de nuestro Pueblo a través de las ondas, con Radio Mazagón 92.9, nunca estarás solo. Sirva este premio como agradecimiento a los que han hecho posible su puesta en funcionamiento. 

         Se adoptan asimismo las siguientes decisiones:
         1.- La entrega de los premios se realizará durante una Cena que se celebrará el viernes 1 de Abril  en el Restaurante Las Dunas.
         2.- Los homenajeados y sus acompañantes serán invitados a la misma.
         3.- Se comunicará a  los homenajeados, adjuntando un resumen del Acta del presente acto.

Francisco Ángel Martínez.                                                  
EL SECRETARIO   
 
José Luís Rodríguez Taborda.
EL PRESIDENTE