30 marzo, 2011

ACCIDENTE EN LA GUARDERÍA

El padre de un alumno que se ha accidentado en la guardería nos envía la siguiente queja:
Los padres llevamos años pidiendo que se arreglen las paredes de los patios donde juegan los niños, porque son un auténtico peligro. Todos los años hay más de un niño que termina en el centro de salud con heridas en la cabeza por culpa de la pared "de chinos" que puedes ver en la foto. El año pasado una niña terminó con tres puntos en la cabeza por un golpe en esas paredes, y aún tiene la cicatriz marcada.

A raíz de ese accidente el Ayuntamiento se comprometió a arreglar las paredes. Y arreglaron las del patio interior. Las del patio exterior (donde juegan los niños ahora) siguen igual. Los niños siguen pegándose contra paredes de chinos. La semana pasada le tocó al mío, que terminó en el centro de salud con una herida en la cabeza.

Los padres estamos ya cansados de pedir que lo arreglen. No podemos evitar que los niños se peguen contra la pared mientras juegan. Pero esperamos que la pared sea, al menos, lisa. La promesa del ayuntamiento se ha quedado en eso: una simple promesa. El Ayuntamiento no le da importancia a la seguridad de nuestros hijos. 

Estamos hablando de una GUARDERÍA. De niños entre 0 y 3 años que terminan con la cabeza abierta por culpa de la dejadez de este Ayuntamiento. 

Desde aquí quiero exigir a los responsables que arreglen esto DE UNA VEZ.
D.P.