30 enero, 2010

Volante afirma en el pleno de ayer que no subrogará a ningún trabajador de Giahsa


Juan José Volante, alcalde de Moguer
Foto: Huelva Información
Fuente: Odiel Información
Escrito por V. Ponce
El alcalde de Moguer, Juan José Volante, volvió ayer a demostrar su escaso talante democrático durante un pleno municipal donde además de insultar continuamente al portavoz de Grupo Municipal Socialista, Gustavo Cuéllar, admitió que no se haría cargo de los 31 trabajadores de Giahsa que trabajan en la localidad.
Lo dejó claro en la sesión plenaria de ayer. El alcalde de Moguer, Juan José Volante, dijo, por pasiva y por activa en su turno de palabra, que Moguer no se haría cargo de los trabajadores de Giahsa que operan en dicha localidad. Afirmó que las empresas que él ha designado a dedo para gestionar los servicios del agua, Aqualia, y el tratamiento de residuos urbanos, FCC, no subrogarían a estos 31 trabajadores,
Además, Volante le pidió a Giahsa que le cediera una serie de instalaciones como el depósito, depuradora e, incluso, su base de datos, todo propiedad de la empresa pública.
Por otra parte, tras la moción del PSOE en la que le exigía al equipo de Gobierno del PP que rectificará y diera marcha atrás sobre el proceso de privatización del agua, el primer edil moguereño se dedicó a insultar al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Gustavo Cuéllar. Una vez que el alcalde ‘popular’ se negó a pedir disculpas a Cuéllar, los concejales del PSOE decidieron abandonar el pleno.