11 enero, 2010

Se estrelló el Aroche ante un Mazagón bien armado

FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN
El meta Pachón contribuyó con sus paradas al triunfo costero
El Aroche no pudo con el Mazagón, contrincante que dio primero para pagar con la misma moneda, el choque de la primera vuelta lo ganó el conjunto arucitano por el mismo marcador, a los propietarios del San Mamés, recinto deportivo en el que se disputó un partido jugado bajo un intenso frío y con lluvia que presenciaron algo más de un centenar de espectadores.Ambos conjuntos comenzaron el envite respetándose muy mucho sobre la parcela central, pero fue el equipo playero el primero en dar en la diana. Corría el minuto 5 cuando Tiburón enganchó un balón rechazado por el cancerbero Pepe Juan para perforar el marco local.
El gol congeló aún más a un Aroche que abusó del pase largo, facilitando así la tarea defensiva de un contrario que amenazaba a los dirigidos por José María con jugadas de contragolpe.
Los arochenos pusieron algo más que empeño para buscar el empate antes de un descanso al que se llegó con ventaja del Mazagón.
Tras reanudarse el encuentro, el Aroche incrementó la presión de su caldera para tomar la iniciativa en el juego y disponer de oportunidades que no fructificaron gracias a las buenas intervenciones del meta Pachón, uno de los principales artifices del triunfo costero.
Cuando más cerca parecía tener el empate el conjunto de casa, el Mazagón dio otro golpe de efecto por mediación de Jaime, al rematar un buen pase de Juafri.El 0-2 pesó como una losa para el cuadro de casa que, aunque trató de encontrar soluciones, tuvo que esperar hasta los últimos minutos para enmascarar con el gol de Sebas, tras un rechace defensivo, una derrota que complica un poco más su situación en la tabla clasificatoria.
Por su parte el Mazagón, con estos tres nuevos puntos, pone más tierra de por medio con la zona que condena al descenso de categoría.
Aroche: Pepe Juan; Santi, Bonilla, Sebas, Jaime, Manuel María (Julián, 58'), José Juan, Nene (Manolín, 77'), Jorge, Isaac y Carlos Sierra (Chiqui, 66'). Mazagón: Pachón; Dani, Rafa, Antonio Mier (Isaac, 49'), Tiburón, Marcos, Feria (Antonio, 52'), Javi, José Ángel (Jaime, 68'), José Mier (Juanma, 64') y Juanfri. Goles: 0-1/Minuto 5. Tiburón. 0-2/m. 80. Jaime. 1-2/m. 87. Sebas. Árbitro: Alfonso Vázquez Hernández, asistido por Castillo Marín y Camacho Salas (Huelva). Mal. Expulsó a Sergio Cruz, entrenador del Mazagón, y amonestó a Tiburón, Isaac, Jaime y Rafa. Del Aroche enseñó amarilla a José Juan, Sebas y Jaime.