29 enero, 2010

Un concejal de Palos abandona el PP por “maltratos” del alcalde

FOTO: ODIEL INFORMACIÓN
FUENTE: ODIEL INFORMACIÓN

El número de 2 de las listas del Partido Popular de Palos de la Frontera renunció ayer a su cargo en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de esta localidad por el "continuo maltrato tanto profesional como personal" que está recibiendo por parte del alcalde palermo, Carmelo Romero (PP), desde hace más de dos años
La relación laboral y personal entre Cristóbal Rojas y Carmelo Romero transcurría con toda normalidad, hasta que en 2008, la ejecutiva provincial del Partido Popular llamó a Rojas a formar parte de las listas a las elecciones del Parlamento Andaluz. Una llamada que no fue del agrado del primer edil palermo quien, desde entonces, ha sometido a Rojas a un continuo maltrato personal y laboral con el fin de que rechazara la propuesta de su propio partido.
Tal ha sido el acoso recibido, durante más de 2 años, que ayer mismo, Cristóbal Rojas dejó de formar parte del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de la Palos de la Frontera. No obstante, no ha renunciado a su acta de concejal, por lo que a partir de ahora continuará en la corporación palerma como concejal no-adscrito, como marca la ley.
Ante esta renuncia, el equipo de Gobierno de Palos de la Frontera pide a Rojas que entregue su acta de concejal, pues "él mismo se comprometió a renunciar al cargo si perdía la confianza del partido o del alcalde, y así lo firmó de puño y letra", por lo que el alcalde de la localidad, Carmelo Romero, espera que "cumpla su palabra por una vez".
LEER MÁS