06 febrero, 2009

TARDE DE TERTULIA EN LA PEÑA RECREATIVISTA “PEPE RIVERA”

FOTOS: MAZAGÓN BEACH
Estamos muy contentos en Huelva. Desde el primer momento nos han tratado muy bien.
Javi Fuego
Lo que manda en el fútbol son los resultados.
Adrián Colunga
Interesante tertulia la de la tarde del pasado jueves en la Peña Recreativista “Pepe Rivera”, a la que asistieron los jugadores del Recreativo de Huelva, Adrián Colunga y Javi Fuego, que sorprendieron a los asistentes por su sencillez y espontaneidad.
Adrián y Javi demostraron estar muy compenetrados al coincidir en casi todas las respuestas. Y es que tienen muchas cosas en común: los dos proceden de la cantera del Sporting, a los dos les ha tocado defender ahora el mismo escudo, y además, son paisanos. Comenzaron dando un repaso a su trayectoria profesional, desde la niñez hasta llegar al Recreativo, y el buen clima que se creó desde el principio de la tertulia, les dio confianza para responder relajadamente a todas las preguntas que les formularon, incluidas las curiosas preguntas de los niños: «¿Por qué os habéis cambiado de equipo?», o «¿Por qué sois tan bajitos?». Los jugadores dieron consejos a los chavales, diciéndoles que disfruten del fútbol como deporte y que estudien, y si después cuando sean mayores pueden vivir de ello, tanto mejor.
El presidente de la Peña dijo de Adrián Colunga, que a pesar de su corta edad era un trotamundos del fútbol por su dilatada trayectoria profesional. El presidente preguntó a ambos por el mejor y el peor entrenador que habían tenido, y ellos respondieron con inteligencia, diciendo: «De cada entrenador se sacan cosas positivas».
A las preguntas sobre el partido del próximo domingo con el Atlético de Madrid, Javi Fuego, dijo: «La dinámica del equipo es buena. Llevamos cuatro partidos seguidos ganando en el Colombino y se prevé una entrada muy buena, porque nosotros necesitamos a la afición. Espero que podamos ganar. Es un partido que va a marcar el mirar un poco más arriba o el seguir mirando de reojo a los equipos de abajo.







Programa de Radio en directo desde la Cafetería La Extremeña