11 febrero, 2009

El Parador ofrecerá diversas propuestas para celebrar el día de ‘San Valentín’

Los clientes obtendrán «sustanciosos» descuentos al acogerse a promociones tales como ‘Escapada Joven’ o ‘Días Dorados’
FUENTE: http://www.latribunadecuenca.es
Paradores ha lanzado varias propuestas para la celebración de San Valentín, entre las que se encuentran paquetes que incluyen cenas románticas, masajes, spa o habitaciones únicas, informó la cadena hotelera en un comunicado. La compañía precisó que los clientes menores de 35 años y mayores de 55 años podrán acceder a estas propuestas obteniendo «sustanciosos» descuentos si se acogen a las promociones ‘Escapada Joven’ y ‘Días Dorados’.
Así, Paradores ofrecerá una cena romántica con un menú especial para la ocasión tanto a las parejas que estén alojadas en algún establecimiento de la red como las que acudan sólo al restaurante.
El ‘Menú San Valentín’ estará disponible en los restaurantes del Parador de Cuenca, así como en los de Aiguablava, Alarcón, Arties, Avila, Ayamonte, Benavente, Benicarló, Calahorra, Cambados, Cangas, Carmona, Cazorla, Albacete, Alcañiz, Chinchón, Melilla, Lleida, Gomera, Granada, La Granja, Gredos, Jarandilla, La Palma y León. Asimismo, se ofrecerá en los Paradores de Lerma, Limpias, Málaga Gibralfaro, El Hierro, Fuente Dé, Gijón, Mojácar, Manzanares, MAZAGÓN, Nerja, Olite, Oropesa, Plasencia, Pontevedra, Puebla de Sanabria, Puerto Lumbreras, Salamanca, El Saler, Santiago de Compostela, Santillana, Segovia, Sos del Rey, Santo Domingo de la Calzada, Seo D’Urgell, Sigüenza, Soria, Teruel, Toledo, Tordesillas, Trujillo, Tuy, Ubeda, Vielha, Vilalba, Villafranca del Bierzo y Zamora.