19 marzo, 2024

Resultados y crónicas de los partidos del CB Mazagón

Crónica Jornada 17 – Liga N1 Femenina

Clínica Dental El Faro Mazagón 48 - Club Náutico Sevilla 84
19 marzo, 2024
Último partido de esta temporada en casa para nuestras chicas que se enfrentaban al 2º clasificado que venía de ganar en su cancha al líder de la competición y venía a Mazagón a refrendar su buen momento de forma.

Nuestras chicas entraron muy conectadas al partido con muy buen trabajo tanto en ataque como en defensa, trabajando en todo momento y dando la cara ante un buen rival. Buen trabajo que se perdió en los últimos minutos con algunos errores impropios y que hicieron que los sevillanas se llevaran el parcial por 14 a 21.

En el segundo acto se vieron más carencias, con un atasco importante en ataque y llegando tarde en defensa en muchos momentos. Esto hizo que las visitantes se distanciaran en el marcador llegándose al descanso con un -21 en el marcador. 25 a 46.

Tras el descanso volvió el orden y la disciplina a las mazagonenses, que no dejaban de luchar creer y pelear cada balón. Este esfuerzo tuvo sus frutos con muy buenas acciones colectivas y llevándonos el tercer parcial 19 a 17.

Pero en el último cuarto nada se pudo hacer, las hispalenses apretaron tanto en defensa como en ataque y las nuestras vieron como se iban definitivamente en el marcador con un parcial de 4 a 21 que dejaba totalmente decantado el partido con un 48 a 84 final.

Nuestras chicas les queda tan solo una jornada que será después de Semana Santa para finalizar la 2ª temporada del club en N1.