04 marzo, 2024

Crónicas y resultados de los partidos del CB Mazagón


CB Utrera 39 - Clínica Dental El Faro Mazagón N1 62

Gran partido de nuestras chicas que, pese a las bajas y los problemas de salud de algunas de ellas, dieron la cara en un gran partido y demostrando que se está volviendo a ser el equipo que se había olvidado.

El partido comenzó con un ritmo alto con buenas acciones defensivas que propiciaban buenos contraataques, aunque no todos eran efectivos fruto a la imprecisión. Pese a ello 10-13 fue el tanteo del primer cuarto y con la sensación de estar muy metidas en el partido y que ajustando algunos detalles, el partido nos podía sonreír.

El segundo acto fue clave, ya que con tan solo 5 puntos en contra y una mejora de la toma de decisiones nos permitió irnos en el marcador con un 15-30 al descanso.

Tras el impas del descanso, las locales intentaron apretar en defensa y con una buena actitud empezaron enchufadas pero sin materializar sus ocasiones también merced a las buenas ayudas y rotaciones de las nuestras. Esfuerzo que tuvo su recompensa en el resto del cuarto consiguiendo llevárnoslo por 11-17.

Ya en el último cuarto, el partido siguió con la misma tónica, y pese a arriesgar en ataque y defensa las utreranas, nuestras chicas tenían el control en todo momento. El cuarto finalizó con un 13-15 que nos daba la victoria 39 a 62.

Partido completo de nuestras chicas, que además de ganar todos los cuartos, estuvieron metidas en el encuentro en todo momento siendo muy superiores a su rival.

CB Bonares 96 - Clínica Dental El Faro SM 26

Partido de la penúltima jornada del Grupo B de la Liga Regular Senior Masculina Provincial en la que nuestros chicos rendían visita a uno de los equipos que se están jugando entrar en el grupo de clasificación y al que acudíamos con numerosisimas bajas por diferentes razones y que gracias a nuestros cadetes y juniors pudimos acudir al enfrentamiento.

El partido no tuvo mucha historia debido a la falta de efectivos y al buen hacer del equipo local.

Pese a esto, los nuestros estuvieron siempre con una gran actitud hasta el final del partido dejando claro que por encima de todo está el equipo y aún más importante el nombre del Club Baloncesto Mazagon el cual defendieron a capa y espada a lo largo de los 40’.

Al final del partido el resultado de 96 a 26 y la sensación de unión más que nunca.

Agradecer a Víctor, Eloy y Fer por echarnos una mano en los momentos más complicados.