27 marzo, 2023

Mazagón acogió la primera prueba del Circuito Provincial de Bádminton

83 jugador@s de todas las categorías participaron el sábado en el pabellón de Mazagón en la primera prueba del CircuitoProvincialdeBádminton que organizan la Federación Andaluza de Badminton y la Delegación Onubense con el apoyo de Ayuntamiento de Moguer , Pmd Moguer y otras entidades.
27 de marzo de 2023
Durante toda la jornada se disputaron más de 120 partidos en los que volantistas pertenecientes a los clubes IES La Orden, Bádminton Huelva, Alongarvi de El Campillo y Mar de Luz de I. Cristina, demostraron con su buen hacer que el futuro del bádminton onubense está garantizado.

Los ganadores en categorías inferiores fueron Álvaro Ruiz en sub-11 y Valentina Lopa en sub-11 y sub-13, ambos del IES La Orden, así como Pedro Martín del CB Huelva en sub-13 . En sub-15 masculino se impuso Rafa Gomes y en femenino Natalia Martínez, ambos del IES La Orden, mientras que en sub-17 femenino la vencedora fue Claudia Domínguez del Alongarvi.

Ya en categoría sub-19 masculino el ganador fue José Luís Carrasco del IES La Orden; en absoluto masculino venció Sergio Galván de CB Huelva, y en categorías sub-19 y Absoluta femenina la mejor volantista fue Nerea Aceituno del CB Huelva.
Ayuntamiento de Moguer