29 marzo, 2023

El Ayuntamiento de Palos acometerá diversas actuaciones en Palos, La Rábida y Mazagón

Salón de plenos del Ayuntamiento de Palos de la Frontera
29 de marzo de 2023
El Ayuntamiento de Palos de la Frontera da los primeros pasos para la construcción del nuevo auditorio municipal. Un gran proyecto que revolucionarla el sector cultural de la localidad y permitirá la celebración de grandes eventos.

El salón de plenos acogía una mesa de contratación en relación a diferentes actuaciones que el consistorio palermo planea acometer en los próximos meses.

Entre los puntos abordados desatacan el asfaltado de la calle transversal a la Calle A del Polígono Industrial “Nuevo Puerto” de la localidad. Una actuación que se engloba dentro del “Plan Municipal de Asfaltado” que afecta a todas las vías y caminos de Palos, La Rábida y Mazagón.

Las mejoras en las telecomunicaciones de Mazagón fue otra de las medidas tratadas. El objetivo es la instalación de una nueva antena de telefonía que dará un mejor servicio a los usuarios que viven en las zonas de Ciparsa y el Vigía.

Por último, se abordaba el proyecto de construcción del nuevo auditorio municipal. Una nueva instalación que se ubicará en una parcela de 3.500 metros cuadrados que el Ayuntamiento posee en la urbanización Nuevo Centro y que cuenta con un presupuesto superior a los 3 millones de euros.

En esta mesa de contratación se buscan los servicios necesarios de arquitectura para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución.