13 junio, 2022

Gran éxito del XI Aniversario del Club Motorista El Faro

El alcalde de Moguer estuvo presente en el evento

Gran éxito de asistencia este sábado, aunque el calor apretó, la situación envidiable de nuestro parque municipal hizo que los amigos que nos visitaron, estuvieran a gusto, fuera del calor del interior de la provincia, los que venían de Sevilla lo agradecieron más aún si cabe. Es de resaltar que también vinieron amigos del Moto Clube de Portimao, en Portugal.

Sobre las dos de la tarde nuestro alcalde Gustavo Cuéllar fue invitado a subir al escenario y se le entregó un diploma como socio de honor de Club Motorista el Faro, por su apoyo a las actividades del mismo y se animó a dirigir unas palabras al público, luego tocó hacer socios “Junior”, a los nietos de dos de los socios, con diploma y chaleco con parche oficial incluido.

Sobre las tres de la tarde la música corrió a cargo de nuestro vecino de Mazagón, Manuel Moratín, acompañado de su banda, los Green Berets, que se metieron al público en el bolsillo con sus versiones de rock.

Tuvimos después la entrega de reconocimientos de otros clubs para con el nuestro, desde Huelva, provincias limítrofes y el país vecino.

A las cinco tocó el sorteo, con numerosos regalos, cortesía de todos los comercios y estamentos que nos han apoyado y tocó el momento de las despedidas y como no, recoger todo.

Gracias a todos los que han hecho posible otro año más este evento y a los que nos han apoyado y han dado difusión al mismo.

                                                                                Club Motorista El Faro