29 junio, 2022

Con el verano vuelve el cine a Palos de la Frontera y Mazagón

El Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha preparado una extensa cartelera de grande títulos para el disfrute de todos los vecinos y visitantes de manera gratuita y segura

Los amantes del séptimo arte están de enhorabuena. Como cada año, la Concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Palos de la Frontera organiza sus programas “Cine Bajo las Estrellas” y “Cine de Verano” para el disfrute de todos los vecinos y visitantes de Palos de la Frontera y Mazagón.

Con la llegado del verano apetece salir a la calle a disfrutar del buen tiempo, buscar actividades que nos permitan refrescarnos en estos días tan calurosos y disfrutar de la compañía de amigos y familiares.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera pone en marcha un año más los programas “Cine Bajo las Estrellas” y “Cine de verano. Cada viernes y domingos del mes de julio, y de manera totalmente gratuita, en las Plazas de España y Venezuela de Palos de la Frontera y la Plaza Trainera de Mazagón se ofrecerá a los vecinos y visitantes una alternativa de ocio seguro y saludable en los tiempos que corren.

El primer edil, Carmelo Romero, ha explicado que “con esta actividad se pretende reactivar la vida cultural, dando una opción de ocio para toda la familia. Además, se potencia la vida social en Palos de la Frontera y Mazagón durante la temporada de verano”:

A través de una cuidada selección de diferentes películas para todos los públicos se busca trasmitir mensajes solidarios y muestran valores como la familia, la amistad, el respeto, el trabajo en equipo o el cuidado del medio ambiente. El plan perfecto para disfrutar de estas vacaciones en Palos de la Frontera y Mazagón.

“Cine Bajo las Estrellas”  comienza este viernes 1 de julio en la Plaza España de Palos de la Frontera a las 22:30 horas con la proyección de la película “Spirit indomable”. Mientras, el próximo domingo 3 de julio es el turno para Mazagón. Los asistentes a la Plaza Trainera  a las 22:30 horas disfrutaran de “Tom y Jerry”.

Horario “Cine Bajo las Estrellas”  (Palos de la Frontera)

Película

Día y horario

Lugar

Spirit indomable

01 julio – 22:30h

Plaza de España

Sonic

08 julio – 22:30h

Plaza Venezuela

A todo tren. Destino Asturias

15 julio – 22:30h

Plaza de España

Jungle Cruise

22 julio – 22:30h

Plaza Venezuela

Espías con disfraz

29 julio – 22:30h

Plaza de España

Horario “Cine de Verano” (Mazagón)

Película

Día y horario

Lugar

Tom y Jerry

03 julio – 22:30h

Plaza Trainera

La Patrulla Canina, la película

 

 

10 julio – 22:30h

 

Plaza Trainera

D’Artacan y los tres mosqueperros

 

 

17 julio – 22:30h

 

Plaza Trainera

Peter Rabbit 2. A la fuga

24 julio – 22:30h

Plaza Trainera