14 mayo, 2019

Rumbo a La Línea de la Concepción


El martes 14 de mayo nuestras chicas del CB Mazagón partirán junto con sus entrenadores rumbo a la Línea de la Concepción en Cádiz para disputar el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino entre el 14 y el 19 de mayo.

El primer partido de nuestras chicas será el mismo martes a las 15:30 contra el CB La Mojonera, segundo clasificado de Almería. El segundo enfrentamiento de la fase de grupos lo disputarán contra el CB Gades el miércoles a las 19:00, segundo de Cádiz y como último partido de la fase de grupos se enfrentaran contra el CB Ciudad de Dos Hermanas, primer clasificado de Sevilla, el jueves a las 14:00.

Solo los dos primeros clasificados logran pasar a cuartos, hecho que sería toda una hazaña si se lograse, así que desde el Club les animamos a que lo den todo en la pista para conseguir ese reto y seguir creciendo junto a este deporte que tanto nos gusta. Pase lo que pase nos sentiremos orgullosos de todas ellas y sus entrenadores por el trabajo y la dedicación de toda la temporada.
El trabajo esta hecho, solo queda disfrutar.