10 mayo, 2019

FASE FINAL INFANTIL MASCULINA DE BALONCESTO


Este fin de semana, el pabellón nuevo frontón de nuestra ciudad deportiva se viste de gala para acoger la fase final infantil masculina, donde nuestro equipo llega como primer clasificado, si bien los resultados de la temporada demuestran una gran igualdad entre los tres primeros clasificados, lo que hace presagiar una fase emocionante y vibrante, donde los nervios estarán a flor de piel.

Nuestros chicos comenzarán el viernes a las 18:00 frente al CB Lepe alius, rival duro, en un partido que tendrá mucho que decir en el devenir de la fase. Tras nuestro partido se enfrentarán el CB Bonares y Ciudad de Huelva.

El sábado a las 10:00 vuelven a jugar nuestros chicos, en esta ocasión frente a Bonares, en otro más que interesante partido, como también lo será el duelo entre Ciudad de Huelva y Lepe posterior. 

El domingo, en esta ocasión a las 12:00, los nuestros disputarán su tercer partido, frente a Ciudad de Huelva, que determinará la clasificación final y los equipos que se clasifican para el campeonato de Andalucia, tras el Lepe-Bonares que se jugará anteriormente. 

Desde aquí desear toda la suerte del mundo a nuestro equipo, generación con vario campeonatos a las espaldas, y con mucha experiencia en este tipo de partidos, y que seguro dan el máximo de su actitud y fuerzas para conseguir el objetivo. Para ello es fundamental el apoyo de toda la familia palerma, os esperamos a todos!!!!!!

“Juntos llegamos más lejos”