09 mayo, 2019

La Bandera Azul volverá a ondear este verano en la playa del Parador

La playa del Parador de Mazagón será una de las pocas playas de la provincia de Huelva en la que ondee este verano la bandera azul. El alto nivel de exigencia ha provocado que la costa onubense pierda hasta ocho banderas azules.
La concesión de este distintivo pone una vez más de manifiesto el fuerte compromiso del Ayuntamiento de Moguer por dotar a este hermoso tramo costero de todos los medios exigidos para cumplir con los parámetros de calidad y sostenibilidad.

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) ha evaluado positivamente la calidad del agua de la playa del Parador, su seguridad, servicios e instalaciones, además de su gestión y desarrollo sostenible, información ambiental y educación para la sostenibilidad. Todos estos requisitos son evaludados para conceder bandera azul y nuestra playa los ha superado satisfactoriamente.

De las 11 banderas que lucía la costa de Huelva en 2018, este año solo han conseguido este distintivo de calidad y excelencia la playa del Parador que gestiona el Ayuntamiento de Moguer, Islantilla (Isla Cristina-Lepe) y San Miguel (Cartaya).
Ayuntamiento de Moguer