08 mayo, 2019

La Mancomunidad de Mazagón celebró una junta de Gobierno marcada por cuestiones económicas

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad Intermunicipal de Mazagón se reunía en los últimos días para debatir varias cuestiones de carácter económico. El alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar asistió a la que pudo ser la última sesión del organismo en la actual legislatura municipal.
Antes de tratar el orden del día tomó posesión como nuevo vocal el concejal moguereño Manuel Castizo que sustituye en la junta a Álvaro Burgos tras su designación como delegado de la Junta.

El primer punto de la sesión fue el informe del ejercicio presupuestario 2018 que recogía como aspecto más destacado el cumplimiento de la estabilidad presupuestaría ajustada a ley. Asimismo se presentó el informe de la aprobación inicial de la cuenta general del ejercicio 2018 que, tras su exposición al público, se aprobará de forma definitiva.

Por otra parte se dio cuenta del informe de ejecución trimestral y periodo medio de pago del primer trimestre de este año, que es de tan solo 13 días, menos de la mitad del límite legalmente establecido de 30 días.

El último punto fue la propuesta que hizo el actual presidente Carmelo Romero de prorrogar el convenio de mantenimiento del Centro Médico con el Servicio Andaluz de Salud, una propuesta que fue aprobada por unanimidad de todos los miembros de la Junta.
Ayuntamiento Moguer