18 febrero, 2016

NUEVAS ESCUELAS Y UNA MASTER CLASS DE DAVID CASTRO EN EL CENTRO DEPORTIVO JOSÉ MANUEL SIERRA

El Centro Deportivo José Manuel Sierra sigue ampliando su oferta de salud, ocio y bienestar con la puesta en marcha de las nuevas escuelas de boxeo, pilates reducido, bailes latinos y triatlón, actividades todas ellas programadas fuera de abono. Además este sábado uno de los mejores triatletas de nuestro país ofrecerá una clase magistral de natación y carrera.
Hace tan solo un mes, el centro deportivo que Moguer dedicó a su campeón del mundo, celebraba con una programación especial su primer aniversario, y hoy sigue sorprendiendo a sus abonados con nuevas propuestas que se abren al resto de la población. Este es el caso de la escuela de boxeo dirigida por el dos veces campeón de España Dani Suku, que abrió sus puertas a principios de febrero y que cuenta ya con un nutrido grupo de alumnos y alumnas que se forman en esta disciplina.

A estas clases se unirán en el mes de marzo, las de pilates reducido, bailes latinos y triatlón, siempre bajo la tutela y dirección de reconocidos profesionales en la materia. Todas estas actividades están fuera de abono y se ofertan al resto de población, con independencia de que sean o no socios del centro.


Además de aumentar su oferta deportiva abarcando distintas disciplinas, la empresa LiderSport que gestiona las instalaciones, agradece de nuevo la fidelidad de sus usuarios con una clase magistral gratuita, abierta también al resto de la población, que nos llega este sábado de la mano de uno de los mejores triatletas del mundo, como es David Castro, subcampeón del mundo de triatlón, campeón de España de distancia Olímpica, sprint y media distancia, y subcampeón de España de larga distancia, además de haber sido más de 80 veces internacional con la selección española.


La actividad que se iniciará a las cuatro de la tarde, permitirá a los inscritos mejorar su técnica de carrera con la reeducación postural basada en la metodología POSETech, y optimizar también su técnica de natación con una mejora y control del movimiento.

Se trata sin duda de una oportunidad única para aprender de uno de los mejores atletas en  la especialidad, que compartirá la jornada del sábado con las quince personas que se matriculen en esta master class.

ón, que nos llega este sábado de la mano de uno de los mejores triatletas del mundo, como es David Castro, subcampeón del mundo de triatlón, campeón de España de distancia Olímpica, sprint y media distancia, y subcampeón de España de larga distancia, además de haber sido más de 80 veces internacional con la selección española.