08 febrero, 2016

MAZAGÓN C.F. 3-3 C.D. SAN JUAN

Antonio Jesús Crespo
Empate a tres tantos en el partido disputado entre dos equipos bien entrenados por los jóvenes técnicos Guille (San Juan) y Juanito (Mazagón).

Por la disposición de los jugadores al inicio del encuentro, ambos técnicos apostaban por hacerse con el control del balón e ir por la victoria; pero sería el equipo local el que se adelantara en el marcador gracias a una pena máxima cometida sobre Rafita, el juvenil, que volvía a ser titular y, que Morris transformó, lanzando magistralmente junto al palo derecho de la meta defendida por David Lepe.

Con el 1-0, el dominio inicial mazagonero se diluyó, y los visitantes tuvieron varias ocasiones de empatar, lo que ocurrió en el minuto 32, fruto de una bonita jugada en la que  Morales finalizó con un disparo junto a la cepa del poste, haciendo inútil la estirada de Manu.

Dominio alterno y juego equilibrado en los siguientes minutos, hasta que de nuevo, en el minuto 44, el equipo local volvía a adelantarse con otra pena máxima ejecutada por Morris de fuerte disparo.

Parecía que acababa el primer periodo con 2-1, pero no fue así, y los visitantes, aprovechaban un error de la zaga mazagonera para igualar la contienda en el descuento con el segundo tanto de Morales.

La segunda mitad, no decepcionó a los aficionados que acudieron a presenciar el choque que pudieron disfrutar de numerosas ocasiones de gol, tanto para uno, como otro equipo. En una de ellas para el equipo local, el meta Lepe corta la trayectoria tocando el balón con las manos fuera de su área, por lo que fue expulsado por el colegiado y a partir de ahí se incrementa la presión de los locales para hacer el tercero, dando los visitantes por bueno el empate.

Pero el que se adelantó en el marcador  fue el C.D. San Juan, en una jugada en que Jordan  se anticipaba a Manu, y a puerta vacía hacia el 2-3.

Tan sólo un minuto después, el mazagonero recién incorporado al terreno de juego, Edu, se revolvía dentro del área de penal y de fuerte volea volvía a igualar el encuentro.
En resumen, buen partido de ambos conjuntos, y justo reparto de puntos, ya que ninguno "merecía la derrota".

ALINEACIONES

C.D. SAN JUAN

Lepe, Álvaro  Bellido, Iván (46' Jairo), Tono, Migue, Giraldez, Adri (61' Pera), Morales (71' Cachete), Chendo (65' Pedro Bellido) Edu y Senen (53' Jordan).

MAZAGÓN C.F.

Manu, Vicente, Alvaro (61' Aarón), Xelito, Migue, Rafa (83' Rarra), Morris (72' Raúl), Fran, Lolo (53' Edu), Rafita y Mauri (67' Javi).

GOLES
1-0 Morris min. 14

1-1  Morales min. 32

2-1 Morris min. 44

2-2 Morales min. 45

2-3 Jordan min. 78

3-3 Edu min. 79

ÁRBITRO
Sr. Adame Delgado, auxiliado por Sres. Álvarez Naranjo y Santos Abad.
Amonestó a Rafita por el Mazagón C.F. y a Iván, Tono, Chendo, Pera, Giraldez y Jordan del C.D. San Juan.