01 febrero, 2016

El CLUB INTERMOVISTAR TRAE HASTA MOGUER SU PRESTIGIOSO 'MEGACRACK'

La plantilla del equipo Intermovistar de fútbol sala, una referente mundial en esta disciplina, estará el próximo miércoles en Moguer para compartir una jornada inolvidable con más de un millar de escolares y con los usuarios de la asociación Abriendo Puertas. La cita será en el Pabellón Zenobia.
El alcalde Gustavo Cuéllar y el presidente del club Intermovistar José Manuel Saorín han comparecido esta mañana antes los medios de comunicación para presentar en el centro José Manuel Sierra Méndez el programa 'Megacrack', un evento deportivo de primer nivel que tras girar por distintas ciudades españolas se detendrá el próximo miércoles en la ciudad del Tinto.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar los valores de integración, solidaridad y trabajo en equipo teniendo como referente a grandes estrellas del panorama deportivo internacional, como son los integrantes del equipo Intermovistar de fútbol sala, que organiza la actividad.

Al Megacrack Moguer 2016 están convocados más de un millar de alumnos y alumnas de los cuatro colegios de nuestro municipio, así como una treintena de chavales de la Asociación de Jóvenes Especiales Abriendo Puertas, que disfrutarán de una jornada llena de alicientes.



Este proyecto se puso en marcha hace ya varios años y lleva recorridas más de 110 ciudades de toda España, habiendo tomado parte en él más de 150.000 escolares y más de 10.000 personas con discapacidad.

La organización de 'Megacrack' y las empresas que patrocinan este evento, obsequiarán a todos los asistentes con un recuerdo de su participación en esta gran fiesta del deporte y la integración, que se celebrará el miércoles 3 de febrero a partir de las 11.00 horas en el pabellón Zenobia del Centro Municipal de Deportes.


El primer mandatario moguereño, acompañado del concejal de Deportes José Antonio Rodríguez, no quiso cerrar el acto sin agradecer a los responsables del club Intermovistar ‘las facilidades que nos ha dado para poder celebrar en Moguer este gran evento deportivo y solidario, que convierta a nuestra localidad, hoy más que nunca, en una ciudad para el deporte’