09 noviembre, 2012

El PSOE lamenta las inundaciones en Palos y critica la inoperancia del alcalde para evitarlas, “pese a que alardea de contar con superávit en las arcas”

Esperanza Cortés dice que “esta situación se repite cada año sin que el alcalde acometa ninguna actuación para acabar con este problema”
Inundaciones en la Avenida Conquistadores de Mazagón
Foto: Mazagón Beach
Palos de la Frontera, 9 de noviembre de 2012.- El PSOE de Palos de la Frontera ha lamentado las inundaciones en el municipio tras las intensas lluvias registradas “que ha anegado la Avenida América hasta la calle Rábida y sus adyacentes”. “Una situación - ha indicado la portavoz socialista- que se sucede cada año sin que el alcalde acometa ninguna actuación para poder acabar con este problema”.
           
Esperanza Cortés ha reprochado al alcalde del PP, Carmelo Romero, su “dejadez y abandono, mientras alardea de contar con superávit en lar arcas municipales, y no invierte ni un solo euro en esta zona para evitar estas inundaciones, pese a las quejas de los vecinos y las numerosas peticiones realizadas desde el grupo socialista”.

Así, Cortés ha indicado que en la última comisión informativa de obras celebrada el pasado 30 de octubre, “se le volvió a exigir al alcalde la actuación urgente en esta zona, una de las más céntricas del pueblo, que lleva más de 16 años olvidada y sin urbanizar”.

Asimismo, la portavoz socialista ha manifestado que esta situación también se ha producido en Mazagón, precisamente, en el término municipal que es competencia del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, “que también ha sufrido serias incidencias con las lluvias por la desidia y la inoperancia del PP en este núcleo”.