23 junio, 2012

Noticias del Ies Odón Betanzos

Fuente: Ies Odón Betanzos
El Jueves 21 de Junio de 2012 tuvo lugar en el Apartahotel Hermanos Pinzón la cuarta ceremonia de graduación de nuestro instituto. Padres, alumnos y profesores asistieron a un emotivo acto donde se intercalaron los discursos, proyecciones y entrega de bandas, birretes y diplomas. Durante el transcurso de esta ceremonia tuvo lugar un sentido homenaje a Manuela Núñez, que ha sido presidenta del Ampa durante todos estos cursos. Después de la ceremonia padres y profesores compartieron un refrigerio. Por último, la cena en la terraza del Apartahotel. Luego profesores y alumnos salieron a celebrar el final de curso.

Suerte a todos los componentes de la cuarta graduación.

Queremos hacer constar la magnífica impresión que hemos tenido del Apartahotel Hermanos Pinzón, por su trato, calidad en el servicio, precio y por los medios técnicos puestos a disposición de nuestro centro: Muchas Gracias.

Como viene siendo habitual, Don Manuel expone las obras realizadas por su alumnado de Plástica. Además de los cuadros y los azulejos, este año como novedad tenemos las microesculturas, realizadas con papel y que representan momentos de distintos deportes. Pueden verla en el hall de entrada de nuestro centro.
Todas las imágenes en: http://iesodon.es/uso/web/expo/expo.htm

Durante los días 18, 19 y 20 de Junio el alumnado de segundo curso de E.S.O. fue a Sevilla en un viaje cultural con el profesor de Geografía e Historia Manuel Miranda y la profesora Débora Maneiro.

Manuela Núñez, presidenta de la Ampa durante todos estos cursos fue homenajeada en este acto.