21 junio, 2012

AVEMA DA CUENTAS AL PUEBLO

 María José Rodríguez, Francisco Martínez y José Luis Rodríguez Taborda, en un momento de la asamblea
Lo habían prometido y así lo han hecho. La Asociación de Vecinos de Mazagón AVEMA, dio cuentas en la tarde de ayer al pueblo de Mazagón, en una asamblea celebrada en el salón de actos de la Mancomunidad de Mazagón, después de un año de gobierno compartido con los socialistas moguereños.

Abrió el acto el presidente de AVEMA, José Luis Rodríguez Taborda, que tras una breve intervención dio paso a Francisco Martínez, Tte. de Alcalde de Mazagón, que comenzó hablando de la grave situación económica del Ayuntamiento de Moguer, sin pretender con ello justificar las numerosas cosas que están por hacer en Mazagón por falta de medios económicos. Martínez hizo un balance muy positivo del primer año de gobierno, haciendo un repaso general de todos los logros en materia urbanística, deportiva, cultural, etc. «A pesar de la crisis económica que estamos padeciendo, yo veo el futuro con optimismo y estoy seguro que los próximos años van a ser positivos para Mazagón», dijo convencido.

Por su parte, la concejala de AVEMA, María José Rodríguez, habló del excelente estado que presenta este año la playa del Parador, que otro año más vuelve a ostentar la Bandera Azul y la “Q” de Calidad. «Este año a la playa del Parador no le falta ni un perejil», dijo.

Los asistentes mostraron con sus comentarios la satisfacción general por el trabajo realizado por AVEMA durante el transcurso de este primer año y les dieron ánimos para continuar con esta labor hasta el final de la legislatura.