26 marzo, 2009

Mazagón contará con un plan de playa para las vacaciones de Semana Santa

Los dos ayuntamientos aprobaron adelantar la temporada
FUENTE: HUELVA INFORMACIÓN
La Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Mazagón reunida en sesión plenaria el pasado lunes aprobaba como uno de los puntos más destacados en el orden del día el plan de playas verano 2009.
Antes de abordar en su totalidad el plan que los municipios matrices ponen en marcha durante la época estival los alcaldes de Moguer y Palos, Juan José Volante y Carmelo Romero, junto a los concejales delegados de Mazagón de los dos Ayuntamientos, aprobaron en una primera fase adelantar parte del plan de playas a la época de Semana Santa, unas fechas en las que es normal un considerable aumento de la afluencia a la playa.
En ese sentido se aprobó instalar los servicios que permitan adecuar la playa a ese mayor número de usuarios, de forma que se colocarán contenedores de basura en las zonas de acceso a la vez que se establecerá un servicio de limpieza de la playa, y dependiendo del tiempo se podrían poner en marcha algunas duchas.
Por lo que se refiere al verano se va a adelantar la campaña a mediados de junio, una circunstancia en la que los dos ayuntamientos van a trabajar de forma coordinada desde sus respectivos ayuntamientos.