06 marzo, 2009

ACTUACIONES EN LA CARRETERA DE PALOS A MAZAGÓN

Obras Públicas pone en marcha durante enero y febrero seis actuaciones en las carreteras por 33,2 millones
FUENTE: EUROPA PRESS
El delegado de Obras Públicas Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Huelva, Antonio Ramos, informó hoy de las seis actuaciones que se han puesto en marcha en las carreteras de la provincia durante los meses de enero y febrero, con un valor de 33,2 millones de euros.
En rueda de prensa, Ramos aseguró que se cumplen así dos objetivos, cumplir con las órdenes del Gobierno andaluz en materia de infraestructuras y la creación de empleo mediante el desarrollo de estas obras.
La primera de ellas desarrolla la eliminación de un tramo de concentración de accidentes en la A-494, desde Palos de la Frontera a MAZAGÓN, "el único que existe en la provincia de Huelva", según expuso el delegado, donde se actuará mejorando la conexión entre el acceso del núcleo de Palos con esta carretera, creando dos vías de servicio para que los que salgan y entran de las fincas agrarias las usen y una acera para los trabajadores, evitando así el peligro de atropello.
En total, estas acciones cuentan con un presupuesto de 3,5 millones de euros y se estima un periodo de ejecución de nueve meses.
LEER NOTICIA