12 diciembre, 2008

Detienen a tres individuos por numerosos delitos de robos con fuerza en viviendas, uno de ellos de Mazagón

FUENTE: EUROPA PRESS
Agentes del equipo de Policía Judicial de Moguer (Huelva) y fuerza de la compañía de esta localidad, pertenecientes a la comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han detenido a C.C., de 36 años de edad, y de V.G., de 30 años, ambos de nacionalidad rumana y vecinos de San Juan del Puerto, y a V.L., de 39 años, vecino de Mazagón, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en viviendas, recuperándose objetos por valor de más de 19.000 euros.
Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, tras centralizar todos los datos concernientes a los robos, los agentes investigadores consiguieron una serie de indicios que les permitieron ubicar a tres personas pendientes de identificar en uno de los lugares de los hechos. Posteriormente, y una vez analizados cuidadosamente estos indicios, se pudo llegar a identificar plenamente a los dos autores, iniciando su búsqueda y localización el pasado día 11 de diciembre, siendo detenidos.
Después de llevar a cabo un minucioso registro en el domicilio de dos de los detenidos, ubicado en San Juan del Puerto, se pudo recuperar los siguientes efectos valorados en más de 19.000 euros, un CPU Torre ordenador, un teclado, seis pantallas ordenador, dos relojes, una impresora, un órgano electrónico, un DVD, un equipo mezclador música, un televisor plasma, dos cámaras de vídeo, cinco cuadros, seis móviles, entre otros, así como dos vehículos, utilizados para la comisión de los delitos.
Actualmente, se continúa con la investigación abierta, al objeto del reconocimiento de los efectos intervenidos, sin descartar el esclarecimiento de otros hechos delictivos. La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número Uno de Huelva.