02 octubre, 2008

COMIENZAN A FUNCIONAR LAS ESCUELAS Y CAMPAÑAS DEPORTIVAS MUNICIPALES


Monitoras en un concurso de Aeróbic en MAZAGÓN
FOTO: MAZAGÓN BEACH
1 de Octubre de 2008
FUENTE: http://www.aytomoguer.es
Este miércoles 1 de octubre ha dado comienzo el curso deportivo 2008-2009 en las instalaciones del Centro de Deportes de Moguer, con el inicio de las campañas y escuelas deportivas que pone en marcha cada año el Patronato Municipal de Deportes.
En cuanto a Mazagón, la población adulta dispone de un total de 240 plazas en las 4 modalidades de campañas deportivas que se ponen en marcha desde el PMD de Moguer. De ellas, 75 son para Aerobic y otras 75 para Gimnasia de Mantenimiento, 40 para Pilates y otras 50 para Gimnasia Gerontológica.
Y si hablamos de escuelas deportivas, con un total de 120 plazas, destacan las 65 plazas de la Escuela de Fútbol divididas en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, a las que se suman las 40 plazas de la de Tenis -20 para niños y otras 20 para adultos-, 15 plazas más para Aerobic Infantil, y un grupo de iniciación a la Gimnasia Rítmica con 12 plazas. Además el PMD colabora con el Club Baloncesto Mazagón en la formación de los integrantes de las categorías inferiores del club.
Las pistas deportivas del Faro y las instalaciones del colegio público serán el escenario de estas actividades a lo largo del curso académico.