03 marzo, 2008

Niña abandonada en un remolque


Vista aérea de Mazagón
Europa Press
Lunes 3 de marzo de 2008
La Guardia Civil ha rescatado a una niña recién nacida que estaba abandonada en el remolque de un vehículo ubicado en el casco urbano de Mazagón (Huelva), si bien todavía se desconoce el paradero de los progenitores de la menor.
Fuentes del Instituto Armado indicaron a Europa Press que el suceso tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando una vecina de la localidad onubense alertó a la Benemérita del llanto de un bebé en el citado remolque.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios agentes, que rescataron a la niña, todavía cubierta por la sangre propia del parto, y la trasladaron de inmediato al centro de salud de Mazagón, donde recibió las primeras atenciones médicas.
Posteriormente, la recién nacida fue trasladada a la Unidad de Neonatos del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde permanece ingresada en situación estable.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva se ha hecho cargo de la investigación con objeto de esclarecer las circunstancias que rodean al suceso y para intentar localizar a los padres de la pequeña.