20 marzo, 2008

MANIFIESTO EN CONTRA DE LA SEGREGACIÓN DE MAZAGÓN

Estos días el PSOE de Moguer ha repartido en Mazagón un manifiesto en el que se muestra contrario al expediente de segregación de Mazagón, y denuncia la manipulación que está haciendo el Partido Popular y el enfrentamiento que está provocando entre los vecinos de Moguer y de Mazagón.
DECLARACIONES DEL PSOE DE MOGUER SOBRE
LA SEGREGACIÓN DE MAZAGÓN
1. El PSOE está EN CONTRA del Expediente de SEGREGACIÓN DE MAZAGÓN de los municipios de Moguer y Palos de la Frontera.
2. El PSOE asumió y apoyó en su momento todas las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento de Moguer contra el Expediente de Segregación.
3. El PSOE presentó ante la Administración competente sus propias alegaciones contra el Expediente de Segregación.
4. El PSOE realizó una campaña de recogida de firmas contra el Expediente de Segregación cuando estaba aún abierto el periodo de alegaciones.
5. El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Moguer, a través de su portavoz, ha manifestado en numerosas ocasiones la posición contraria a la Segregación de Mazagón.
6. El PSOE confía en el posicionamiento de la Junta de Andalucía conforme a la Ley cuando resuelva el Expediente de Segregación.
7. El PSOE denuncia la manipulación que está haciendo el Partido Popular de Moguer con este asunto. Denuncia el oportunismo político, la demagogia y el enfrentamiento que está provocando entre tos vecinos de Moguer y de Mazagón.
8. El PSOE quiere un desarrollo turístico ordenado para Mazagón, que redunde en empleo para los jóvenes de Moguer y Mazagón y suponga el despegue definitivo del núcleo costero.
9. El PSOE anuncia que realizará las acciones que considere oportunas ante !a ciudadanía y ante las administraciones competentes para reclamar el NO A LA SEGREGACIÓN, con independencia de la estrategia que decida el Partido Popular de Moguer, por la desconfianza que nos merece ese Partido y por !a deslealtad con la que tradicionalmente actúa.
En Moguer, a 13 de marzo de 2008
COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL DEL PSOE