02 marzo, 2008

El PIM se reafirma en su apoyo a la segregación


Avenida Conquistadores
Odiel Información
Sábado 1 de marzo de 2008
El Partido Independiente de Mazagón (PIM) se reafirma en su apoyo a la segregación del núcleo costero onobense. Así se lo hizo saber el presidente del PIM, Ignacio Quintero, a los vecinos de Mazagón tras una rueda de prensa ofrecida en un céntrico hotel del núcleo de población.
Quintero quiso dejar claro que “no voy a participar en ninguna manifestación u otros actos que no lo veamos necesario para el fin que pretendemos”.
En su comunicación, el presidente del Partido Independiente de Mazagón informa sobre la situación actual del expediente de segregación, que se encuentra en tramitación en la Junta de Andalucía a la espera de varios informes técnicos que puedan permitir que el núcleo costero sea municipio, “un expediente que sigue su curso natural y al que prestamos todo nuestro apoyo y colaboración”
Por último, Ignacio Quintero finaliza su exposición a los vecinos de Mazagón afirmando que la segregación es “un sentir de casi el 100% de la población”, a lo que añade que “dado que se dan todos los requisitos necesarios, Mazagón tiene todo el derecho a ser un pueblo”.