25 mayo, 2020

La Concejalía de Mazagón realiza trabajos de mantenimiento y limpieza de cara al verano

La Concejalía de Mazagón ha procedido a la limpieza y acondicionamiento de la rotonda de entrada a Mazagón. Los operarios de EMVISUR, han realizado el desbroce de la maleza, poda y limpieza, de la rotonda y los espacios alrededor de la misma.
Rotonda de entrada a Mazagón
Trabajos que ya se realizaron el verano pasado, a pesar de ser competencia, por un lado de la Junta de Andalucía y por otro de la Dirección General de carreteras, y estar tres meses pasándose la “pelota” entre las dos administraciones.

Asimismo, desde esta Concejalía se está procediendo al gradeo con tractor y al desbroce de la maleza del suelo de las zonas verdes en el casco urbano; así como a la limpieza y acondicionamiento del pinar situado en los aledaños del Hotel Mazagonia, que discurre entre la bajada a la playa por la calle Arroyo de la Miel y la vaguada de El Picacho. Para ello se ha contratado los servicios de una empresa especializada que ha realizado las tareas de poda, desbroce y aclareo.

Una actuación en materia de prevención de incendios, puesto que se trata de una zona muy próxima a las viviendas en el casco urbano.

Vaguada de El Picacho