12 enero, 2018

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO DE MOGUER

Una vez finalizado el plazo inicial para la recogida de información y conocido el alcance de personas afectadas por la clausura de la fiesta de fin de año, que han sido 814 según datos recogidos en el punto de información habilitado, continuamos dando cumplimiento al compromiso de informar a toda la ciudadanía, especialmente a la juventud.

El Ayuntamiento de Moguer comunica que se ha dictado orden expresa desde la alcaldía para que los servicios jurídicos municipales formulen reclamación formal contra la empresa encargada de la organización de la fiesta, así como contra la empresa responsable del deber de vigilancia y control de entrada, para que hagan frente a la responsabilidad derivada del incumplimiento en la citada fiesta asumiendo las indemnizaciones que correspondan.

Con esta actuación, el ayuntamiento da un paso más, pasando del diagnóstico de la situación a la ejecución formal. Tal como se anunció en comunicados anteriores el objetivo es lograr una solución en el menor tiempo posible y evitando más complicaciones y gastos a la juventud afectada.

Gracias de nuevo a todas las personas por la colaboración prestada, que ha sido de gran valor. Seguiremos informando procedentemente.