12 agosto, 2013

Torneo Ciudad de Mazagón

El Mazagón (Primera Andaluza) se proclamó campeón del Torneo Ciudad de Mazagón tras derrotar en la final al Moguer (Preferente) por 2-0
 El torneo se abrió con un entretenido encuentro en el que BONARES se colocó con 2-0 a su favor, pero luego llegó la reacción del Moguer, que acabó imponiéndose por 4-2. 

En el segundo enfrentamiento se midieron el anfitrión y LOS ROSALES; el conjunto visitante aguantó las embestidas locales en los primeros compases, pero luego se puso de manifiesto la diferencia entre ambos y el Mazagón le endosó cinco tantos a su rival, destacando un golazo de falta que entró por toda la escuadra, obra de Juanfri. 

En la final, los balleneros salieron más enchufados y al saque de una falta rápida Guisado la pone rasa adelantada a la defensa para que Javi Medero coloque el 1-0 (minuto 4). Ya en el 14', un error del lateral izquierdo moguereño, deja atrás hacia David Pereira, que encara a Lobo, deshaciéndose del meta y colocando el segundo y definitivo 2-0, en un derbi bastante tranquilo e incluso equilibrado en algunos momentos; no obstante, el Mazagón no dio opción alguna en defensa para que el equipo dirigido por Jesús Ropero recortara distancias. 

Por último, destacar el susto dado por José, delantero moguereño, al final del choque, ya que se desplomó debido al calor sufrido durante el partido; siendo trasladado directamente al hospital Juan Ramón Jiménez.
Semifinales día 9
BONARES CF 2 - 4 MOGUER CF
MAZAGÓN CF 5 - 0 LOS ROSALES CF

Final 
MAZAGÓN CF 2 - 0 MOGUER CF
Antonio Jesús Crespo