18 agosto, 2013

Dr. Bellido, uno de los mejores Dj’s de España, pasa unos días en Mazagón

Dr. Bellido, en el Puerto Deportivo de Mazagón. (Mazagón Beach)
           El Dr. Bellido, uno de los mejores Dj´s del panorama nacional actual, alterna sus galas de verano con merecidos días de descansos en la playa de Mazagón. No es la primera vez que Dr. Bellido visita esta localidad, lo hace con mucha frecuencia desde hace algunos años, ya que es un enamorado del mar y la navegación, afición ésta que le fue inculcada por su padre desde niño.

Su andadura por el mundo de la producción comienza desde muy temprana edad, abarcando todos los estilos que entonces predominaban en España; desde el ya olvidado Break Beat, hasta el más popular y el que más nombre le ha otorgado como productor: el Elektro Latino. “Ella no volverá” lo situó en el panorama musical español. Su single  “Señorita”, con más de 8 millones de clicks en youtube, ha sido uno de los temas más sonados del verano. Ha participando en numerosos festivales de los 40 Principales en  diversas ciudades españolas, actuando antes miles de asistentes. Recientemente ha colaborado junto a la Eurovisiva cantante Rumana Elena Gheorghe en “Amar tu Vida”. En estos momentos se encuentra preparando su nuevo single.

A su talento creativo se debe la producción junto a Kiko Rivera “Chica loca”, tema que esta rompiendo pistas de baile. El pasado mes de julio salió su último tema, “Mi primer amor”, una canción que está siendo un éxito este verano. 
Festival  “O Son da Muralla” (Pontevedra)
El sábado 3 de agosto Dr. Bellido actuó en  Salvaterra de Miño (Pontevedra), en el festival  “O Son da Muralla”, el mayor festival DJ de Galicia al que asistieron más de 10.000 jóvenes. Su última actuación en Huelva fue el pasado sábado 10 de agosto en Puerto de Indias, Islantilla.