09 agosto, 2013

Entrega de premios de Prosa y Poesía y Pintura rápida

Durante las pasadas fiestas de Mazagón se ha procedido a la entrega de los premios que desde hace 15 años se viene desarrollando.
        En concreto el XV Certamen de Prosa y Poesía organizado por la Asociación de Mujeres Marzaga de Mazagón y que en esta edición ha tenido unos 50 participantes, resultaron premiadas: En la categoría de infantil Dª Irene Bablé Marruffi de Cádiz, dotado con diploma y 150 euros. Y en la categoría de adultos Dª Manuela Padial Sánchez de Dúrcal (Granada) dotado con diploma y 300 euros. Los premios fueron entregados por las concejalas de Moguer Rocío Domínguez y Pilar Rodríguez y por la concejala de Palos Teresa García y el Alcalde de Palos Carmelo Romero.

   Con respecto al XV Concurso de Pintura rápida organizado por la Mancomunidad y en el que han participado 20 pintores, resultó ganador con 600 euros la obra presentada por D. Juan A. Domínguez de Valverde del Camino por segundo año consecutivo. Estuvieron en la entrega del premio el Alcalde de Palos Carmelo Romero y los concejales de Moguer Ángel Alberto y Mª José Rodríguez.